DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas. Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.

1. Producto erróneo.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos a través de nuestro formulario de contacto y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

2. Desestimiento.

El cliente tiene 7 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correran a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

3. Envío.

El envío se realiza entre 24/48hrs en días hábiles. El porte será cobrado fuera de Valencia a partir de 50km según tarifa vigente.